jueves, 8 de mayo de 2008

¿Qué has hecho hoy?


Cuéntanos qué has hecho hoy durante todo el día de forma detallada: A qué hora te has levantado, qué has hecho en casa, a dónde has ido, a qué hora has vuelto, etc.

Fíjate, todos los verbos anteriores están escritos en Pretérito Perfecto Compuesto, y algunos son irregulares. Aquí puedes repasar algunos participios que te pueden ayudar para formar el pretérito perfecto.

Para volver al Wiki.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo he levantado a las 07:00h de la mañana,me he hecho el te y desayunar,despues he hecho almuerzo.he ido al carrifour para comprar cosas, me he vueltoa sobre las 12:30h.batul

Anónimo dijo...

A las seis de la mañana me he duchado,he preparado el desayuno´,he buscado un trabajo andando en malaga .hasta las quince horas /15 h /he vuelto a mi casa y he comido el almuerzo ,he dormido una hora depues he ido a la centro de adultos para aprender, lengua española . muhas gracias a todos los respensables del centro ,gracias a nuestras profesoras .

Anónimo dijo...

yo me helevantado a la 7:00 porla mañana he hecho en la casa he visto el televisor juego con la familia, he ido todo el dia he hecho una vuelta en la ciudad des pues he vuelto a la 01:30

Mauro dijo...

He trabajado y he viajado mucho. Pienso que necesito de vacaciones y me he recordado que tendre que esperar hasta Junio. No sé si yo tedre paciencia de esperar.